secciones


A PRIMERA HORA

A partir de las 09:00 horas, desde los estudios de Caravaca Radio, te ofrecemos la mejor programación. Además de una serie de secciones junto a Reme Ruiz que no te debes perder. ¿Quieres saber cuáles son?

DÍA A DÍA

De lunes a viernes, Julián Martínez viene cargado de noticias curiosas, el mercadillo y muchas cosas más que no te debes perder. Haz clic aquí para saber más:


INFORMATIVO

Todos los días, desde los micrófonos de Caravaca Radio, MªCarmen Martínez nos pone al día con la actualidad local, comarcal y regional. A partir de las 13:30 y a las 20:00.

MERCADILLO

Si quieres saber las últimas ofertas y demandas de empleo, alquileres, ventas... que tenemos en nuestra ciudad y en los alrededores, no dudes en hacer clic aquí:


CON FUERZA HEAVY

La sección más heavy y rockera la tenemos en Caravaca Radio con Julián Martínez. Todos los jueves de 21:00 a 24:00 podrás disfrutar de esta sección, y si te la has perdido puedes volver a escucharla:

PEQUEÑOS PLACERES

Todos los martes y jueves a partir de las 11:45, Marta Bayona nos mostrará algunas recetas y la importancia de los alimentos en ellas. En este espacio vas a encontrar recetas de todo tipo, además de trucos y consejos para que te diviertas cocinando.


107.4 DANCE

¿Eres fanático de la música dance? Pues esta es tu sección. En el 107.4 de tu FM te ofrecemos la mejor música. ¡Sintoniza Caravaca Radio!

TUS 30 FAVORITOS

No te quedes sin saber cuáles son los 30 hits musicales en Caravaca Radio. De la mano de Reme Ruiz, de lunes a viernes te informamos de las 30 canciones que más están gustando. Y cada sábado por la tarde, Alfonso Sánchez presenta nueva lista. No te lo pierdas.


EL ÚLTIMO LOCO

Cada martes y viernes tenemos una cita con Jesús Ansón para que nos haga una ruta sobre la música que se escucha por todo el mundo. Todos los géneros y estilos. Como siempre, en tu emisora, en Caravaca Radio.

TIEMPO DE TOROS

Si eres amante del mundo taurino, María José nos cuenta todos los jueves a partir de las 20:00 horas todas las novedades sobre el toreo. En tu emisora, en Caravaca Radio.